Acerca del Doctorado

Denominación del programa doctoral: DOCTORADO EN INGENIERÍA ELÉCTRICA


Grado doctoral a otorgar: DOCTOR EN INGENIERÍA ELÉCTRICA
(1) Mención Telecomunicaciones y Redes de Información
(2) Mención Sistemas Eléctricos de Potencia
(3) Mención Sistemas de Control

Acerca de


El Doctorado en Ingeniería Eléctrica ha sido planteado tomando en cuenta lo que estipula el Plan Nacional de Desarrollo y, de acuerdo a la misión tanto de la Escuela Politécnica Nacional como de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Este Programa busca lograr excelencia científica, académica y profesional en las áreas de ingeniería eléctrica, control, telecomunicaciones, redes y ramas afines, con reconocimiento nacional e internacional. El código de clasificación del Programa de Doctorado según la Clasificación Internacional Normalizada de la Educación (CINE) de la UNESCO corresponde al 864.

El Programa de Doctorado en Ingeniería Eléctrica tendrá una amplia influencia en el desarrollo de soluciones de problemas nacionales, debido a que su campo de acción es transversal a diversos sectores del desarrollo técnico, productivo y social del país.

Este programa tiene el objetivo de formar investigadores con capacidad de desarrollar ciencia y tecnología para los sectores industrial y académico, comprometidos con la calidad, la ética y el desarrollo sustentable, que puedan plantear y gestionar proyectos multi-interdisciplinarios entre las áreas de sistemas eléctricos, sistemas de control, telecomunicaciones y redes de información, al más alto nivel internacional, que ofrezcan un enorme potencial de liderazgo en estas disciplinas de rápida evolución, fomentando la transferencia de conocimientos al sector productivo nacional, orientado a satisfacer los requerimientos de la sociedad ecuatoriana, con responsabilidad social.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates